miércoles, 29 de abril de 2015

A VER QUIEN AGUANTA MAS





Llegan un americano, un chino y un mexicano al infierno y les dice el diablo: 

-Quien se va ir al cielo será el que aguante más latigazos en la espalda, podrán cubrirse con lo que quieran.

Primero pasa el americano y se pone un chaleco antibalas, entonces el diablo le da el primer latigazo y le rompe el chaleco y dice el americano:

-Ya, ya dolerme a mi 

-Entonces pásale al infierno.

Después pasa el chino y se pone a meditar, entonces el diablo le da el primer latigazo y nada, y así como 100 latigazos y le dice el diablo:

-Ya me cansé, tu si pasas.

Y le dice el diablo al chino pásale al cielo y el chino le responde:

-Si, nada más deja ver como le va al mexicano.

Y al último pasa el mexicano y el diablo le pregunta que te vas a poner, a lo que el mexicano le responde:

-Yo quiero que me pongan al chino encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario