miércoles, 29 de abril de 2015

VEINTE MIL DOLARES PARA MIMY




Una vez un joven fue a una casa de citas de primera, timbró y le salió la madam.

-¿Que chingados quiere?

-Disculpe ¿está Mimy?

-¿Sabe lo que cuesta Mimy?

-A mi me importa un carajo ¿está o no está?

-Pues si está, pase.

Un polvo con Mimy valia 5,000 dolares.

Pagó y cuando terminó le dijo: -Hasta mañana mi amor.

Todas las putitas enpezaron a hablar, muy sorprendidas.

Pero el joven regresó al siguiente día, y otra vez pago 5,000 dólares por Mimy, y al despedirse le dijo: -Hasta mañana mi amor.

Las putitas empezaron a hablar: 

-Este está pendejo.

-Pinche mamón.

Y regresó al tercer día, pagó otros 5,000 dolares, y antes de irse le dijo: -Hasta mañana mi amor.

Las putitas ahora empezaron a apostar y casi todas decían que seguro ya no se presentaba al siguiente día.

Pues regresó al cuarto día, pagó otros 5,000 dólares por Mimy, pero cuando se preparaba para irse la Mimy le dijo:

-Oye gordo, que buena onda 20,000 dolares este año, yo ya la hice, pero no entiendo por qué todo yo, si cualquiera de la putitas de afuera se va contigo por todo un año por ese dinero.

El le contestó:

-Es que la semana pasada estuve en New York...

-¡Mi hermano vive allí!

-Sí, de hecho me lo encontré y me puse a platicar con él, y me dijo: "No seas ojete, llévale estos 20,000 dolares a mi hermana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario